lunes, 8 de marzo de 2010

XIV Certamen de Bandas de Semana Santa


La Concejalía de Educación y Cultura del Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo ha organizado el 14 Certamen de Bandas de Semana Santa, que se celebrará el próximo domingo 14 de Marzo en el pabellón deportivo César Alvarez de Pinilla.

La cita dará comienzo a partir de las 12:00 h. Presumiblemente habrá un pasacalles (sin confirmar) antes del comienzo del concierto.

En esta edición, participarán las siguientes formaciones musicales: Banda de Cornetas y Tambores de la Cofradía del Dulce Nombre de Jesús Nazareno (León); Banda de Música de la Cofradía de las Tres Caídas de Jesús Nazareno (San Andrés del Rabanedo); Agrupación Musical de la Cofradía Santo Sepulcro-Esperanza de la Vida (León); Banda de Cornetas y Tambores de la Sagrada Lanzada (Valladolid); Agrupación Musical de la Cofradía de Nuestra Señora de las Angustias y Soledad (León); Agrupación Musical de la Cofradía 15+1 (Barcelona).

4 comentarios:

Música de fondo dijo...

nadie piensa escribir acerca dl concierto d la banda d ccytt??

L.A. dijo...

Hola, mi intención ersair a escuchar el concierto y hacer unas fotos para la página, pero por un problema (que no viene al caso) no pude hacerlo. Si me enviais la crónica al correo que figura en la página la publicaré de mil amores)

Música de fondo dijo...

Escribiré algo y te enviaré un par d fotos en un par d dias va bien?gracias :)

L.A. dijo...

Encantado de tner una colaboradora, todo lo que me envies sobre la cofradía lo publicamos