domingo, 9 de marzo de 2008

Concierto de la Banda Femenina de Cornetas y Tambores


Hoy por la mañana en el salón de actos de los RRPP-Capuchinos tuvo lugar el VI Concierto de la Banda Femenina de Cornetas y Tambores de la cofradía.


Formada por 31 entusiastas hermanas de la Cofradía interpretaron 8 marchas procesionales y para terminar el concierto la marcha real.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Un pequeño apunte, yo sé que soy grande pero por 10 todavía no abulto, somos 21, no 31, esto quizás en nuestros mejores sueños...jajaja. Raquel.

L.A. dijo...

Yo conté a las personas que ven`´ian en la lista y salían 31.

laura dijo...

un pequeño comentario, sin que parezca mal: creo que a las componentes de la banda de cornetas y tambores nos gustaria salir en la revista. yo, personalmente, todavia no he visto que hayamos salido en todo el tiempo que llevo en la banda. nos ha parecido mal, por lo menos a unas cuantas, que salgan los guiones de la agrupación y a nosotras ni se nos mencione. está bien que la agrupacion sea la titular de la cofradia, pero creo que nosotras también formamos parte de la cofradia y somos hermanas. mucha gente ni siquiera sabe que la cofradia tiene una banda de cornetas y tambores femenina. aparecer en la revista seria un detalle que nos motivaria un poco más y nos ayudaria a ponerle más ganas.


un abrazo fuerte y espero que se tenga esto en cuenta. dar las gracias por mencionarnos en el flog.

L.A. dijo...

Hola Laura,

en absoluto me parece mal tu comentario. El problema es que no tengo ni fotos ni más referencias vuestras (como en que procesiones salís o acompañando a quien). Si te refieres a la revista de la COfradía, eso has de hablarlo con el seise encargado del tema, que es el que la coordina.

Si me envias un pequeño texto de cada procesión en que habeis salido os lo publico en el blog con mil amores.

Sólo tengo información del día de vuestro concierto que he publicado en http://angustiasysoledad.blogspot.com/2008/03/concierto-de-la-banda-femenina-de.html y la información del martes santo donde reseño que salisteis acompañando a la virgen de las Angustias http://angustiasysoledad.blogspot.com/2008/03/martes-santo-procesin-del-dolor-de.html

Espero tus cronicas (si me puedes enviar alguna foto mejor) tiene que venir el nombre del autor (por temas legales), y te publico todo lo que me mandes,

COmo se dice en la cofradía, ¡QUe sea en hora buena!

Un saludo