lunes, 3 de marzo de 2008

XVI Concierto de la Agrupación Musical

Un año más y van dieciseis la Agrupación Musical de la Cofradía de las Angustias y Soledad celebró ayer su concierto anual, el más veterano de cuantos se celebran en León capital.
A pesar de la "contraprogramación" (había un mitin político y tres conciertos más en la ciudad de León) el salón de actos de los Capuchinos se llenó de un público que disfrutó con el "seguramente" mejor concierto que ha dado la Agrupación Musical en estos 17 años de vida. Fue un concierto a nivel profesional.

En concreto, la agrupación basó su repertorio en las marchas que estrenan este año, una de ellas:"El Cristo de los Faroles" se estrenó ayer en público con una rotunda interpretación de toda la Agrupación. Aparte volvieron a interpretar "santa María de la Esperanza" y "Caridad del Gualdalquivir" que habían estrenado en el concierto en conmemoración de Santa Cecilia (celebrado en el polígono X), "Bendita Tú Eres" estrenada en el concierto del Mercado. Además, no podía faltar para terminar el concierto "La Saeta", junto con el Himno Nacional.


Deseando que llegue la Semana Santa para oirles en la calle, he aquí los nombres de los artistas:











No hay comentarios: