domingo, 10 de agosto de 2008

Actuación an Ambasaguas


El pasado viernes día 8 de Agosto, la Agrupación Musical actuó en Ambasaguas de Curueño, en un espléndido atardecer de verano, dentro del apartado "velas del atardecer" en la Semana Cultural que están celebrando en estas fechas.


Se interpretaron 8 marchas en el rincón de ... que estaba abarrotado por la gente de la zona y los foráneos que fuimos hasta allí, aprovechando las fiestas de dicha localidad. Al final hubo un vis y las 8 se convirtieron en 9 marchas.


Lo mejor de todo fue la generosidad y la calidez de las gentes del lugar tanto antes del concierto como durante y al finalizar el mismo. La fiesta del traje, donde cada uno "trajo" algo realizado con amor y estupendo, nosotros trajimos "sed" y "apetito", fue un éxito rotundo. No podemos destacar (porque nos olvidaríamos de alguien) ningún plato en concreto pero todo estaba buenísimo, pudimos comprobar que estaba hecho con todo el cariño del mundo. La mejor señal es que probamos de todo.

Nada más , agradecer la invitacion y que ¡si nos quieren invitar más veces estamos dispuestos a acudir! (fue el sentir general de los miembros de la Agrupación).


Sobre la 1 de la mañana tuvimos que regresar a León porque era lo contratado con el autobús, pero habiendo recibido mucho más de lo que ofrecimos.

No hay comentarios: